Ubicado en el barrio Rosales, este clásico en excelente estado de mantenimiento cuenta con 213,30 m2 + 4,6 m2 de balcón distribuidos en dos niveles.
El nivel inferior, que corresponde a la zona privada, es completamente aislado de la zona social. Cuenta con 3 grandes cuartos (todos con vista verde a la Quebrada La Vieja), 3 baños completos y un estudio de gran tamaño con biblioteca pared a pared.
En el nivel superior encontramos el acceso al apartamento, zona social y zona de servicios. La zona social, consta de una generosa sala con chimenea natural, comedor independiente con balcón de 4,6 m2 donde caben plantas y BBQ, baño social y hall de entrada.
La zona de servicios ofrece una cocina cerrada ventilada naturalmente, zona de ropas independiente, cuarto y baño de servicio.
El apartamento cuenta con 2 parqueaderos independientes y depósito. Tiene agradable vista a árboles desde zona social y habitaciones. Es un espacio clásico ideal para remodelar, donde tendrás garantizada tranquilidad y privacidad al ser el único apartamento del piso.
Edificio de 43 años de construido con porteria 24 hrs y ascensor.
Si quieres más información o agendar una visita comunícate con nosotros.