Retro, cool y con personalidad! En esta oportunidad tenemos un apartamento ideal para esas personas que aprecian esos detalles típicos de la arquitectura de los años 50´s y que sueñan con adecuar o remodelar a su gusto, conservando detalles del momento en que fue construido.
Este apartamento de 170 m² está ubicado en un edificio clásico del barrio Virrey (costado sur).
Al entrar nos encontramos con un hall de entrada con pisos en terrazo típicos de la época, y que hoy vuelven a ser tendencia y valdría la pena conservar.
A la izquierda de la entrada pasamos a la zona privada, convenientemente aislada de la zona social y que consta de 3 cuartos de muy buen tamaño y 2 baños completos (renovados). Esta zona es interior, de manera que se garantiza la tranquilidad sin sacrificar luz natural, y tiene pisos laminados que se pusieron hace algunos años para renovar los espacios.
La zona social, que es exterior y mira a la calle, consta de un solo espacio de gran tamaño ideal para sala, comedor e incluso un buen estudio. Este espacio tiene unos pisos en parquet originales (dificiles de encontrar hoy en día).
La zona de servicios cuenta con una cocina independiente, cuarto y baño de servicio y una zona de ropas abierta amplia.
Al apartamento le corresponden 2 parqueaderos en línea (uno de ellos cubierto), está ubicado en un segundo piso y el edificio (como los de su estilo en la zona) no cuenta con ascensor o vigilancia 24 hrs, por lo cual el valor de administración es bajísimo!
No esperes más y ven a conocer esta joya que está lista para recibir a su próximo propietario. Contáctanos y saca ya tu cita.