Tener jardín natural en Bogotá es un verdadero privilegio, y más si se trata de un jardín en el barrio Rosales! Si eres amante de las zonas verdes, el buen vivir y recibir el sol del día sin salir de tu casa SIGUE LEYENDO porque seguramente este espacio es para ti.
Ofrecemos en venta este fantastico apartamento de 149 m² de área interna + 113 m² de terraza y jardín que se distribuyen así:
Al entrar nos encontramos con la zona social: un hall de entrada abierto y junto a este una amplia sala doble o sala-estudio que conectan directamente con la salida a la terraza del apartamento (más adelante los detalles de este espacio exterior). Luego, un comedor independiente donde podrás poner una mesa de 8 puestos y también un espacio adicional que hoy se utiliza como estudio, pero puedes darle otro uso si te pones creativo!
La zona de servicios consta de una cocina moderna de buen tamaño con barra y ventilación natural. Conecta con la zona social, y también con el comedor. Junto a esta, una zona de ropas independiente.
La zona privada, ubicada al otro extremo del apartamento ofrece 2 cuartos con baño privado cada uno. El principal tiene vista al jardin-terraza del apartamento, cuenta con walkin closet y tiene un espacio para ubicar tu sillón de lectura y disfrutar del sol directo que entra por su ventana.
Ahora sí, la zona exterior! Al salir por la zona social tenemos un balcón techado de 5,6 m² y desde este bajamos a la terraza-jardín de 108 m². La primera parte de este espacio cuenta con pisos exteriores, de manera que en este espacio es ideal ubicar los muebles y BBQ. Luego, unos metros más adelante encontramos unos escalones en piedra que nos llevan a un jardín natural como ningun otro. Árboles, pasto natural y muchas plantas hacen de este espacio un oasis en medio de la ciudad. Aquí podrás encontrar una casita en madera, que podrás usar como oficina, gimnasio o el espacio de juegos de tus hijos.
El apartamento se encuentra en un 2o piso exterior, y cuenta con 2 parqueaderos independientes y depósito. El edificio tiene 20 años de construido, es de buena arquitectura y acabados, y tiene lobby, gimnasio, salón comunal y parqueaderos de visitantes.
No te pierdas este espacio único si buscas comprar en Bogotá. Te esperamos!