Impecable dúplex de 128 m² + balcón para arriendo, ubicado en la mejor calle del barrio Nogal.
Al entrar al apartamento por el primer nivel de éste te sorprenderás con un espacio encantador, que siendo generoso y con una gran altura, es a la vez cálido y acogedor gracias a sus acabados donde la madera natural se conjuga muy bien con el hierro, el ladrillo y el concreto.
La zona social consta de sala-comedor con balcón y chimenea, donde caben un comedor de 8 puestos y una sala de buen tamaño. Así mismo, bajo las escaleras se puede adaptar un espacio de trabajo o una pequeña sala de TV abierta. Cuenta además con un baño social completamente renovado.
También en el primer nivel se encuentra una cocina abierta con barra y ventilación natural. Su diseño cuadrado la hace muy cómoda, permitiendo una buena circulación de quienes estén ahí. Ideal para planes de cocina! Cuenta con ventilación natural, lavaplatos doble, lavavaijllas eléctrico y estufa de 5 fogones.
La zona de ropas es independiente, cuenta con rejillas de ventilación y se accede a ella a través del baño social. Al cerrar su puerta, queda oculta.
Subimos al segundo nivel, donde nos encontramos con una gran habitación con ventanales y una vista inigualable. Este espacio tiene tamaño suficiente para cama king, mesas de noche, mueble de TV y adicionalmente una sala pequeña de lectura o espacio de trabajo. Tiene un walkin closet, y además un closet adicional de pared a pared, piso a techo. Junto a estos, un buen baño privado, generoso en tamaño y renovado completamente.
Al apartamento le corresponden 2 parqueaderos independientes y un depósito. El edificio cuenta con vigilancia 24/7 y parqueaderos de visitantes.
A todo esto, le sumamos la excelente ubicación. Una calle tranquila y arborizada en el corazón del barrio el Nogal, pero a la mano de lugares de interés como la Calle de los Anticuarios, Centro Andino, CC El Retiro, entre otros.
Por último, cabe resaltar el perfecto estado de mantenimiento en el que se encuentra el apartamento, parece nuevo y está listo para recibir a unos inquilinos que quieran cuidarlo como si fuera propio. Llámanos ya si te ves viviendo aquí.
Valor anunciado INCLUYE cuota mensual de administración